fbpx

¡Enhorabuena ya eres parte de nuestra comunidad!

En unos minutos recibirás en tu bandeja de entrada nuestro email con los próximos pasos a seguir.

¡Esperamos que disfrutes todo lo que tenemos para ti!

Si no encuentras el email en tu buzón, busca en las carpetas de Spam, Correo no deseado y Promociones (sobre todo si es de Gmail) porque suele caer ahí. Estamos muy contentas de que hayas decidido suscribirte y ser parte de la comunidad de Wengan Life y por eso, a partir de hoy, compartiremos contigo píldoras de inspiración, reflexiones y tips para que conozcas más el mundo del movimiento consciente y aprendas a entender y reconocer lo que tu cuerpo te dice y tus emociones.

Pero antes, tenemos una sorpresa para ti

4 píldoras de movimientos conscientes para relajar el cuerpo y la mente

OTO 1 1

Te proponemos 4 mini clases en formato video
y audio en las que trabajarás lo siguiente:

Inversión: 15 euros, IVA incluido

Icono Suavizar

Píldora 1: Suavizar las manos

Relaja y suaviza las manos. Aprende ejercicios sencillos para relajar las manos, para que estén más suaves y expresivas eliminando las molestias de muñecas y hombros.

Icono HOmbros

Píldora 3: Hombros

Elimina tensiones, dolores y molestias en los hombros. Estos ejercicios te ayudarán a soltar los hombros y toda la espalda alta, mejorar la respiración y permanecer erguido cuando estás trabajando.

Icono Relajar

Píldora 2: Relajar las manos

Sencillos ejercicios para relajar las manos y alargar todos los tendones y los músculos que se acortan cuando trabajas por muchas horas enfrente del ordenador, tocando un instrumento u otras tareas repetitivas.

Icono respiracion

Píldora 4: Respiración

En esta clase aprenderás a relajarte a través de la respiración. Pero al decir relajar no nos referimos a escapar o negar la realidad, sino encontrar una regulación en tu sistema nervioso para que te sientas a salvo y en paz con lo que sea que se presente frente a ti.

¡Tienes menos de media hora para aceptar este regalo!

Descarga estas píldoras de bienestar por sólo 15 Euros.

¿Qué recibirás?

4 mini clases en formato vídeo y audio para que las hagas cuando y donde quieras.

Un mini cuestionario de apoyo para completar después de las miniclases. Esto te ayudará a notar las diferencias, conectar más con tu cuerpo y tomar mayor conciencia de los cambios.

¿QUIERES SABER SI ESTÁS CARGANDO ESTRÉS EN
TU VIDA?

Descarga nuestra guía gratuita y descubre qué nivel de estrés tienes en tu día a día.

En Wengan Life (titularidad de Lorena Mabel Bianchi) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de suscribirte a nuestro boletín de noticias. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@wenganlife.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.